Como descargar con µTorrent

martes, enero 31

Cuando estemos registrados en el tracker, iremos a la pestaña de torrents, buscaremos el archivo que nos interese, cuando lo tengamos, le daremos a descarga*  que va al lado del titulo del torrent de turno.

*Nota: Cada tracker pone el símbolo de forma diferente, o pondrá "Descarga" o "Download"


Dependiendo de la configuración de nuestro navegador, se abrirá directamente el torrent, o tendremos que decir que nos lo abra, sea como sea, la cuestión es cargarlo en nuestro utorrent, si no nos lo abre directamente, con arrastrar ese archivito descargado a nuestro programa, ya llegará.



Yo lo tengo configurado para que me salga esta pantalla cada vez que quiero descargar. En caso de no tenerlo configurado así, entonces el torrent se os cargará automaticamente y comenzará a descargar.



Esta pantalla para quienes la tenga.. solo os diré que no tiene mucho misterio.












Pantalla Guardar como:

aquí escogeremos la carpeta donde queremos que se descarge el .torrent.



Contenidos del torrent.




Aquí nos aparecerá una serie de datos minimos, como es el nombre... tamaño, comentario que el uploader le puso, y fecha en la que se creó el .torrent



Luego.. ¿veis el recuadro blanco donde aparece una pestaña marcada y que pone el nombre del archivo que se está descargando en este caso?, pues bien, esta parte puede resultarnos en algún momento muy util, ya que si queremos por ejemplo descargar 2 canciones de un CD, aquí solo tendremos que dejar marcadas la pestañita de esas 2 canciones y listo, el resto no se descargará.







despues de tener decidido lo que queremos descargar... y donde queremos descargar, ya solo es darle al botón de OK y listo.

a disfrutar de las descargas



0 comentarios:

Publicar un comentario